Cambios y Garantía
-
Plazo para solicitar un cambio: Plazo de 48 horas desde que recibes tu pedido para escribirnos y coordinar el cambio.
-
Motivos de cambio aceptados:
• Talla o color equivocado
• Defectos de fábrica (costura, cierre, botón, etc.) -
Condiciones de la prenda: debe estar en el mismo estado que se entregó, sin uso, sin olores, sin lavados y con todas las etiquetas y empaques originales.
-
Pruebas requeridas: deberás enviarnos foto o video de la prenda mostrando el estado y la etiqueta.
-
Proceso de coordinación: una vez aprobado el cambio, te daremos las instrucciones para enviarnos la prenda. Al recibirla y verificar su estado, enviaremos la nueva pieza.
-
Disponibilidad: el cambio se realiza siempre en función del stock disponible. En caso no tengamos la talla o color que deseas, podrás escoger otra prenda del mismo valor.
-
Costos de envío: el cliente asume los gastos de envío tanto de ida como de vuelta.
• LIMA: Recojo – cambio – retorno a almacén S/. 16
• PROVINCIA: Enviar a dirección de nuestro almacén en Lima -
No realizamos devoluciones de dinero, pero estamos comprometidas en ayudarte con cambios o notas de crédito para que siempre quedes satisfecha con tu compra.