Políticas de cambio

Cambios y Garantía

  • Plazo para solicitar un cambio: Plazo de 48 horas desde que recibes tu pedido para escribirnos y coordinar el cambio.

  • Motivos de cambio aceptados:
    • Talla o color equivocado
    • Defectos de fábrica (costura, cierre, botón, etc.)

  • Condiciones de la prenda: debe estar en el mismo estado que se entregó, sin uso, sin olores, sin lavados y con todas las etiquetas y empaques originales.

  • Pruebas requeridas: deberás enviarnos foto o video de la prenda mostrando el estado y la etiqueta.

  • Proceso de coordinación: una vez aprobado el cambio, te daremos las instrucciones para enviarnos la prenda. Al recibirla y verificar su estado, enviaremos la nueva pieza.

  • Disponibilidad: el cambio se realiza siempre en función del stock disponible. En caso no tengamos la talla o color que deseas, podrás escoger otra prenda del mismo valor.

  • Costos de envío: el cliente asume los gastos de envío tanto de ida como de vuelta.
    LIMA: Recojo – cambio – retorno a almacén S/. 16
    PROVINCIA: Enviar a dirección de nuestro almacén en Lima

  • No realizamos devoluciones de dinero, pero estamos comprometidas en ayudarte con cambios o notas de crédito para que siempre quedes satisfecha con tu compra.